Oct 20, 2008

Me lleva el hijueputa chichómetro

Mae, hágame el puta favor y explíqueme qué carajos no entiende en que no quiero tener nada que ver con el hijueputa de LD? Qué es? Le cuesta la tabla del 0? Bueno, déjeme y se lo grafico: el malnacido ese es un MONTADO. Usted le da el meňique y le agarra la nuca, me explico? Así que no me salga con playaditas de que "no es una actitud profesional". Mae, hijueputa, vaya mame p****. Cómo me va a hablar a mí de actitud profesional? Sabe usted lo que es el profesionalismo? Sí, eso pensé.

Pero para que no se le haga un nudo con los sesos, déjeme para ponerselo con crayolas, y con los fucking bullets que a usted tanto lo excitan:
  • Yo llevé las cosas en paz al principio.
  • Al principio el cabrón se empezó a montar.
  • Sin decirle al cabrón lo mucho que me cae como un culo, le dije que las confiancitas que se toma no son de mi agrado. Puta mae, hasta que le hablé con una diplomacia que ni parecía yo, para que vea!
  • El cabrón carep***** no entendió y se siguió montando.
  • Ahí me hice la soviética para evitar problemas. Digo, si usted que es el jefe no le dice nada, y yo le digo a usted, le mando correos y todo y usted no hace nada, sólo faltaba que yo le grite, no?
  • El mamón ese 1. llega a la hora del burro (pero tiene permiso para entrar 1/2 hora tarde... claro, en el huso horario de California), 2. Se va a la hora que le da la gana (seguro tiene permiso de retirarse en el huso horario de Groelandia), 3. Todos los días tiene dos horas de almuerzo (di, para meterle comida a tanta panza hace falta tiempo), 4. Todas las semanas pide permisos de algo: médicos, RTV, mecánico... A uno le arrugan la cara por ir al CONSULTORIO por una FUCKING bomba de Salbutamol, pero el hijueputa este puede estar llegando a la hora que quiere, e irse a la hora que quiere para las mil enfermedades que le están tratando... ninguna de las cuales parece ser la vagancia o la vergüenza.
  • El cabrón pierde TRES juegos de llaves de la puerta común de los cubículos, repetidas veces deja abierto el lugar, a pesar de que mucho antes de que se pasara se dió la instrucción de cerrar siempre para evitar robos y otras cosas por el estilo. Entonces el carep**** este me pide las llaves después de él haber ido a almorzar, cuando YO voy a ir a comer, so pretexto de que en 20 minutos vuelve con las llaves, que es para sacarles copia. Traté de no darle las llaves, decirle que se las pidiera a X, pero claro, el hijueputa sabía que las fucking llaves de X las había perdido. A sabiendas que yo iba ir a comer, el carep**** tarda una hora y diez minutos.
Claro que se entera todo el mundo, si ya para las dos estaba yo que temblaba del hambre y no podía irme porque MIS LLAVES no aparecían. Cuando finalmente aparece el carep**** ese, todo lo que dice es "lo siento". No hijueputa! La que lo siente soy yo! Siento el hambre! Siento el fucking momento en que lo dejaron venirse para acá. Siento haberle prestado las llaves en lugar de decirle "qué pena, pero vaya pídaselas a X o a Y". Ay sí, pero con decir "lo siento" todo se arregla. Pues sabe qué, hijueputa? No. No se arregla. Y como todo empezó por las confiancitas, ahora lo corto desde la raíz. No le doy ni los buenos días, y tenga la plena seguridad de que no hay poder en la tierra que me haga dirigirle la palabra. Y para brete? No papá! Que tenga cuenteada a la gente con que "sabe", no es pretexto para que le hable. O lo consigo por otros medios, o que alguien hable con el hijueputa ese y luego me lo cuente.

1 comment:

Storm Bunny said...

Mae, es que me da el yeyo con el mae. Y lo peor es que acá todo se lo pasan, todo se lo aguantan, pero a la que le quieren pasar la factura es a una porque como una es tan incómoda que abre la boca para decir que las cosas van mal, y que, TRAS DE TODO va con todo por escrito, manda correos después de conversaciones para ratificar o que se habló... Porque, no, eso no es "por control interno", como digo yo, sino que demuestra falta de confianza por mi parte.

Diay? Y quién me va a culpar?