Aug 19, 2008

A piece of Poetry in Spanish

Imperdonable

Sabes cómo me haces sentir?
No, claro que no lo sabes.
Por supuesto que no lo sabes.

Y es que cómo habrías de saberlo
Si simplemente no me dejas decírtelo.
No, claro que no lo sabes.
Ni vas a saberlo,
Porque te rehúsas a oírlo.

Tú me miras, pero no ME miras,
Me oyes, pero ciertamente
No llegas a entenderme.
Y no es que me ignores,
Es que niegas lo que siento.

Lo sé porque te he dicho "Te amo"
Y tu respuesta ha sido la sonrisa más triste
Y resignada que mis ojos han tenido la desgracia de ver.
Y después, sólo oírte decir: "Lo sé".

Mi amigo, mi hermano, mi amante,
Y tu única respuesta a todos mis millones de sentimientos es:
"Lo sé."

2 comments:

Stella said...

Hola!

Solo pasaba a saludar y mencionarte que rehusar se escribe con h.

^^

PS: Espero que la estes pasando bien!

Storm Bunny said...

Perdón! ^//////^ Qué pena, gracias!